Errores por la noche que te hacen engordar – Capslim.tv

Dormir poco y mal, lo recomendable es dormir 8 horas y si no se cumple, por falta de sueño te da apetito que produce una hormona llamada grelina la cual incrementa el apetito. Aparte aumenta el cortisol que es una hormona que te hace acumular grasa y si duermes mal harás menos ejercicio por estar cansa.

Cenas demasiado pesadas, la cena debe ser la comida más ligera del día con proteínas y verduras, influye mucho cenar distraído viendo televisor ya que esto hará que no mires el plato y comienzas a solo comer y comer.

Te acuestas recién terminas de cenar, tienes que cenar al menos 1 hora y media o 2 horas antes de acostarte para dar tiempo a hacer digestión y lo más aconsejable es que hagas un poco de ejercicio muy ligero hará ayudar a la digestión.

Cenas cosas muy pesadas, procura no cenar cosas con grasa que sea algo más a la plancha ya que la grasa se te va acumular, va a tardar mucho más en digerir y aportara calorías que no te dejaran dormir bien es una cadenita.

Cenar alimentos con azúcar, el azúcar te hace acumular grasas y no digieres es de los alimentos que más te hace engordar.

QUE DICE EL ACNE DE TU SALUD…- Capslim.tv

Acné en la parte superior de la frente, esta parte se encuentra vinculada con el sistema digestivo las causas consumes comida poco saludable, como hamburguesas, papas fritas y mucho refresco, solución necesitas más comida rica en antioxidantes y bebidas como el té verde.

Acné en la parte inferior de la frente, esta se vincula con la mente y espíritu, causas patrón de sueño irregulares, el estrés, la depresión y la mala circulación sanguínea. La solución sería relajar tu mente, bailar, hacer yoga y dormir tus horas.

Acné en la nariz, este se vincula al corazón, la solución es hacer ejercicio y evitar enojarse.

Acné en las orejas, esta se vincula con los riñones, la causa falta de agua y consumo en demasía de sal y cafeína. Solución beber más agua y mantener tus riñones en buen estado, disminuir la sal y la cafeína.

Ane en las mejillas, esta se vincula con los pulmones, causas alergia respiratoria, estrés, fumas demasiado o acudes a lugares muy contaminados. Solución relájate y acude a lugares con aire más fresco, así como también disminuye el cigarro.

Acné en la boca y centro de la barbilla, se vincula con el estómago e intestino delgado, causas comes mucha comida rápida. Solución consumir alimentos altos en fibras como pan integral y frutas.

Acné debajo de la barbilla, se vincula con os órganos reproductores, causa se acerca tu ciclo menstrual. Solución toma mucha agua.

BEBE ESTO PARA ELIMINAR LA GRASA DE TU CUERPO- Capslim.tv

Las personas con sobrepeso están el 85% más propensas a sufrir enfermedades renales, pueden desarrollar diabetes, osteoartritis e incluso algunos tipos de cáncer. El exceso de peso influye negativamente en la presión arterial y el nivel de colesterol, puede provocar enfermedades coronarias y derrame cerebral. Estos efectos hacen que el ritmo de vida sea mucho más lento o se imposibilite a las personas padeciendo enfermedades.

Para evitar estos problemas debes ayudar a tu cuerpo a desintoxicarse.

  • Mejorará tu sistema inmune
  • Regulará tus hormonas
  • Los nutrientes serán absorbidos mucho mejor
  • Tendrás sueño profundo
  • Tu tasa metabólica aumentara
  • El proceso de envejecimiento en tu cuerpo se ralentizará
  • Tendrás mucha más energía

La bebida está hecha por: un limón, el limón disminuye el aumento de peso lo maravilloso es que eliminan la grasa. Un pepino contiene un 90 por ciento de agua y contiene carbohidratos, vitaminas y calcio. Es muy bajo en calorías y alto en agua. Jengibre, se dice que los nutrientes que contiene reduce la grasa y es muy bueno para la memoria.

LA AVENA AYUDA A BAJAR DE PESO-Capslim.tv

La avena te hará bajar hasta 5 kg. En una semana, en el desayuno se convierte en un alimento indispensable.

La avena es uno de los cereales que no debe faltar en nuestra alimentación, tiene un gran contenido de fibra el cual ayuda a desechar la grasa acumulada, un organismo sano y equilibrado. Dentro de sus mayores beneficios la avena mantiene el colesterol en niveles saludables, su alto contenido en aminoácidos permite descongestionar las venas.

La avena con el menor procesamiento posible, podrás disfrutar de sus máximos beneficios, aunque puede que no te guste mucho su sabor. Este lo puedes mejorar dejando en remojo la avena la noche antes con agua y agregando algún endulzante.

La dieta de la avena ha sido ampliamente difundida como una excelente receta para bajar de peso, pero existen opiniones encontradas en relación a ella. Se basa en que debes comer avena todo el día, por al menos 7 días, para ir incorporando lentamente otros alimentos.

Si bien ayuda a bajar de peso, consumir avena solamente puede tener repercusiones para la salud, ya que aporta muy pocas calorías y si la consumes como único alimento, no podrás cumplir tus requerimientos energéticos diarios, causando un desgaste para tu organismo.

La avena es uno de los mejores alimentos para mantener un organismo sano y equilibrado. Además, suele estar en la dieta de las personas que quieren adelgazar siempre de forma sana. Este cereal es además rico en nutrientes por lo que aporta diversidad de vitaminas y minerales, y beneficios para el cuerpo.

Pero necesitamos comer avena adecuadamente si lo que queremos es adelgazar. Lo mejor es que puede mezclarse con diversos alimentos para que sea más rica y se potencie su efecto adelgazante.

Las frutas con más azúcar- Capslim.tv

Aunque no lo creas existen frutas que más allá de ser saludables pueden engordarte, sobre todo los jugos naturales un jugo de naranja contiene al menos 8 cucharadas de azúcar es equivalente a lo dañino que es el refresco, la uva contiene altas cantidades de azúcar, el mango y la pera contiene mucha fructosa que es el azúcar que más engorda almacenándose principalmente en el abdomen. La piña también contiene altos niveles de azúcar.

Ahora veamos las frutas que te ayudan a adelgazar, manzana verde, este tipo de manzana contiene tanta fibra en su piel que te da saciedad quitándote el hambre, por lo menos una vez al día debes comer una y veras como comienzas a quemar grasa.

Aguacate no contiene nada de azucares, el plátano, aunque si tiene mucha azúcar no engorda por sus carbohidratos no son absorbidos por el organismo.

La fresa tiene bajo contenido de azúcar y alto en fibras lo cual ayuda a tu cuerpo a sentirse lleno.

La Anemia y sus Tipos- Capslim.tv

La anemia es una enfermedad de la sangre que se caracteriza por la disminución del número total de glóbulos rojos, de la cantidad de hemoglobina que hay en ellos o de ambas cosas a la vez. Una anemia puede tener diversos orígenes y, según estos reviste diferentes características. Hay 3 grupos de anemias: Las Posthemorragicas, Las Carenciales y las Hemolíticas.

Las Posthemorrágicas son naturalmente las que se deben a la pérdida de sangre, se presentan como consecuencia de grandes traumatismos, hemorragias digestivas bruscas, abortos, hemorroides sangrantes, etc.

En la carencial se presenta la falta de elementos necesarios para la formación de glóbulos rojos, suele tener falta de vitamina B12, falta de ácido fólico, etc.

Y por último la Hemolítica se produce cuando la destrucción de glóbulos rojos se realiza de forma excesivamente rápida.

Una anemia puede detectarse en la evidente perdida sanguínea, el diagnostico se basa en la observación de los síntomas. Cuando se practica un examen de sangre se detecta una cantidad de glóbulos rojos inferior a la norma.

La Dieta Cetogénica- Capslim.tv

Tiene grandes ventajas como son la pérdida de peso, presión arterial estabilizada, aumento de energía. La palabra “ceto” proviene del nombre de las pequeñas moléculas que producen nuestros cuerpos llamadas “cetonas” son una fuente de combustible alterna a falta de carbohidratos.

La Dieta Cetogenica Estándar: una dieta baja en carbohidratos, moderada en proteínas y alta en grasas que consiste en aproximadamente 75% de grasas, 20% de proteína y 5% de carbohidratos.

Cuidado de tu Piel- Capslim.tv

La limpieza facial es importante realizarla por las mañas y por las noches, es importante saber el tipo de tu piel para utilizar correctamente productos de limpieza. Los tipos de piel son: Piel Normal, Piel Grasa, Piel Mixta y Piel Seca.

La Piel Normal es aquella que no batalla tanto en cuestión de limpieza, los poros están bien cerrados, as la prueba pasa un pedazo de papel y el papel queda exactamente igual.

La Piel Seca, se siente muy áspera, tiende a tener muchos problemas con los cambios climáticos y es pálida, suele tener muchos problemas para hidratar con cremas.

La Piel Grasa, al cuidado de este tipo de piel debes utilizar un astringente para no alimentar más el sebo y eso detone en explosiones en tu cara.

La Piel Mixta, la zona “T” y la barbilla son muy grasas y la parte de los cachetes son secos. El punto clave del cuidado de tu piel está en la limpieza, por la mañana para sacar el exceso de sebo y los productos que aplicamos por la noche y la limpieza por las noches para sacar todas las células muertas que durante el día producimos.

Fuera a los Gorditos en la Cintura. -Capslim.tv

Eliminar esos gorditos molestos de tu cintura es importante para ti a continuación te daremos algunos tips que los podrás hacer desde tu casa y en cualquier momento que tengas libre, lo único que necesitas es ser constante.

Como hacerlo:

Tronco:

  • Trabaja la cintura, haz ejercicios de rotación del tronco contrayendo el oblicuo.

Zancadas:

  • Párate con los pies ligeramente separados y luego da un paso muy ancho hacia adelante con la pierna derecha.
  • Tu muslo debe estar paralelo al piso.
  • Baja tu cuerpo hasta que tu rodilla derecha este en un ángulo de 90 grados.
  • Luego vuelve a la posición inicial, así durante 1 min. Seguido y cambia a la pierna izquierda.

Círculos con una pierna

  • Acuéstate de espaldas con las piernas extendidas.
  • Coloca tus manos con las palmas hacia abajo.
  • Luego levanta tu pierna derecha sobre el suelo para que apunte al techo.
  • Haz un circulo con tu pierna en el sentido de la aguja del reloj y luego en sentido contrario, después baja la pierna y ahora haz lo mismo con la izquierda.

Con estos ejercicios lograras bajar esa grasita molesta y ayudaras a que tu cuerpo retome la figura que quieres si eres constante.

Natación para bajar de peso- Capslim.tv

La natación es de los deportes más completos que hacen quemar grasa, ayudando a reducir peso y tonificar tu cuerpo, existen diferentes ejercicios que puedes realizar en una alberca, pero algunos son más efectivos y rápidos para lograr tu objetivo ya que trabajan todas las partes de tu cuerpo, por ejemplo, nadar de una forma continua a un máximo de 45 minutos lograra que tu cuerpo queme grasa de manera más rápida por la fuerza que le exiges.

Otra manera es hacer un ejercicio en intervalos, es decir al momento de entrar a nadar es muy importante hacer calentamiento para evitar lesiones en el cuerpo y una vez que tu cuerpo se acondiciona hacer 1 minuto de nado máximo y después 1 minuto relajado así hasta completar 10 minutos continuos de este ejercicio.

Es muy recomendable nadar de dos a tres días a la semana ya que ser constante es te ayudara a lograr bajar de peso más rápido. Tiene muchos beneficios este deporte dentro de los cuales son ideales para mejorar circulación y recuperar movimientos motrices.